Thameslink Train Gatwick

Thameslink Train Gatwick

Precio desde € 12.30

Súbete al tren Gatwick Thameslink y llega al centro de Londres de forma rápida y cómoda. Puedes comprar billete de ida o de ida y vuelta entre el Aeropuerto de Gatwick y cualquiera de las estaciones en el centro de Londres donde para el Thameslink.

Puntos Destacados:
-Recibe tus billetes electrónico por e-mail en 2-3 días.
-Evita las colas en las ventanillas y máquinas de la estación.
-Las entradas se pueden usar cualquier día durante un mes.
-Niños menores de 5 años viajan gratis.

Toma el Gatwick Thameslink hasta Londres El viaje a Londres Blackfriars tarda unos 35 minutos, y alrededor de una hora en llegar hasta Londres St. Pancras.

Desde Blackfriars, Farringdon y St. Pancras puedes fácilmente coger un tren o tomar un taxi hasta tu destino final, como Piccadilly Circus, Trafalgar Square, Oxford Circus, Covent Garden, Russel Square, Kensington, Bayswater o Paddington.

¿Como reservo mis billetes al Gatwick Thameslink?
Si reservas billetes de ida y vuelta, el billete de vuelta al aeropuerto de Gatwick se tiene que usar dentro de un máximo de 30 días desde el primer viaje a Londres.

No puedes reservar para hoy, ya que todos los billetes se procesan manualmente, y puede tardar hasta 2-3 días hasta que los recibas por e-mail.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás una confirmación por e-mail. Recibirás tu billete de tren después.

Todos los billetes de tren se procesan manualmente, por lo que no podemos prometer que recibirás tus billetes el mismo día que las compras - puede tardar unos días. Sin embargo, prometemos que los recibirás con tiempo antes de tu fecha de viaje, y si reservas para una fecha cercana los recibirás lo antes posible.

¿Hay billetes de niño para el Gatwick Thameslink?
Sí, puedes comprar entradas de niño para el Gatwick Thameslink. Hay entradas de niño disponibles para aquellos entre 5-15 años. Niños menores de 5 viajan gratis siempre que vayan acompañados por un adulto (pueden viajar un máximo de 4 niños con cada adulto).

Información Importante:
-Por favor nota: debes rellenar la primera fecha de viaje en el billete que te mandamos. Por ejemplo, si viajas desde el Aeropuerto de Gatwick el 15 de Junio 2016, deberás escribir '15th of June 2016' en tu billete.
-Por favor nota: es tu responsabilidad comprobar el horario de trenes antes de viajar, especialmente para horarios hasta y desde el aeropuerto para vuelos que salen o llegan muy temprano o muy tarde por la noche, o por si acaso hay un servicio limitado debido a trabajos de mantenimiento, etc
-No se ofrecen reembolosos, ni completos ni parciales, para billetes que no se pueden usar si un horario de tren no encaja con tu horario de llegada o salida. Si se cancelan trenes debido a trabajos de mantenimiento, etc siempre ofrecen un servicio de bus sustituto.
-El billete del tren Thameslink del aeropuerto de Gatwick no es válido en el Gatwick Express.
-Si quieres puedes reservar billetes al Gatwick Express AQUÍ!
-Durante festivos, el Gatwick Thameslink no operará con tanta frecuencia como de normal, y el 25 de Diciembre no habrá ningún tren.

Trabajo de mantenimiento hasta Enero 2018:
Hay trabajos extensivos de mantenimiento y actualización de vías programados desde ahora hasta al menos Enero del 2018. Pueden ocurrir reducciones o cancelaciones de servicios, sobre todo durante las noches y los fines de semana. Si un servicio no opera durante un periodo más largo, en su lugar pondrán un bus sustituto. Por favor cuenta con tardar más tiempo, sobre todo de camino de vuelta al aeropuerto.
Siempre hay empleados en las estaciones para ayudarte, así que porfavor no dudes en pedirles información.

Info

Thameslink Train Gatwick
Haz clic en el mapa de abajo para ver un plano del metro de Londres.

Indicaciones

Indicaciones
Ver Mapa

Español
TrasladoDeAeropuerto.es