Traslado Privado Aeropuerto JFK

Traslado Privado Aeropuerto JFK

Precio desde € 124.50

En vez de pasar estrés con transporte público o perder tiempo esperando un taxi, elige nuestro traslado privado, para que tus vacaciones en Nueva York puedan comenzar sin ningún fastidio. Nuestro conductor te esperará en el aeropuerto de JFK en Nueva York y te llevará hasta tu hotel.

Puntos Destacados:
-Disfruta un traslado de aeropuerto fácil y sin lío
-Reserva un coche privado y viaja con estilo
-Recogida las 24 horas al día, 7 días a la semana
-El precio incluye propinas, peajes e impuestos
-Precios son por coche  -no por persona

Viaje desde y hasta el Aeropuerto con mucha comodidad y estilo
Sin importar si viajas solo, en pareja o como parte de un grupo más grande, nuestros conductores profesionales y expertos se asegurarán de que tu traslado entre la ciudad y el aeropuerto de JFK sea pan comido!

Aquí puedes reservar traslado privado de aeropuerto rápido y eficiente entre el aeropuerto de JFK y tu hotel. Nuestra política de puerta a puerta asegura tu transporte entre tu hotel y el aeropuerto de JFK.

Reserva tu traslado privado del aeropuerto de JFK aquí, y será recibido por su chófer en el aeropuerto, y si lo deseas, también puedes reservar tu transporte de vuelta, desde tu hotel hasta el aeropuerto.

¿Cómo reservo mi traslado privado?
Simplemente sigue los pasos. Antes de completar tu reserva, deberás proporcionar los nombres de los pasajeros, la fecha de llegada y de salida, datos del vuelo y datos de tu hotel (incluyendo dirección y número de teléfono), para que podamos organizar tu traslado. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva, recibirás un vale/billete electrónico por e-mail. Por favor imprime el billete electrónico PDF y tráelo contigo a Nueva York.

¿Cómo funciona en el aeropuerto?
Cuando llegues al aeropuerto, por favor dirígete al Ground Transportatoin Desk dentro de la terminal de llegadas. Aquí recibirás toda la información necesaria para tu traslado entre el aeropuerto y tu destino en Nueva York con uno de nuestros coches. 

¿Cómo reservo un viaje de vuelta?
Si quieres reservar un viaje de ida y de vuelta al aeropuerto de JFK, tendrás que completar dos reservas separadas: una desde el aeropuerto hasta tu hotel, y otro desde tu hotel hasta el aeropuerto, ya que cada reserva necesita su propio número de reserva.

He reservado un traslado de vuelta, ¿cómo funciona?
Para el traslado de vuelta simplemente llamas al agente del aeropuerto unos 2-3 dias antes de tu vuelo. El número de teléfono aparecerá en tu billete electrónico.

¿Qué tipo de coche debería seleccionar?
Depende del número de pasajeros. Puedes seleccionar  un sedan para 1-3 personas, un VIP SUV si sois de 4-6 personas o una furgoneta si sois entre 7-10 personas.

¿Dónde opera este servicio?
El servicio de traslado sólo opera a localidades en Manhattan situadas entre Battery Park y 125th Street.

¿Cuánto equipaje puedo traer?
Sólo se permite una maleta estándar y una pieza de equipaje de mano por persona. 

¿Qué incluye el precio?
El precio incluye propinas, peajes e impuestos. Los precios aquí en esta página son por coche, no por persona. 

¿Hay precios de niño?
No, los niños pagan los mismo que adultos. 

Info

Traslado Privado Aeropuerto JFK
Los precios son por coche - no por persona.

Traslado Privado Aeropuerto JFK
Horario de apertura
Horas de operación: 24 horas al día, 7 dias la semana, 365 dias de el año.

Indicaciones

Indicaciones
Vea un mapa de Manhattan.

Ver Mapa

Español
TrasladoDeAeropuerto.es