Traslado Aeropuerto JFK 

Traslado Aeropuerto JFK 

Precio desde € 21.50

En vez de pasar estrés con transporte público o perder tiempo esperando un taxi, elige nuestro traslado compartido asequible, para que tus vacaciones en Nueva York puedan comenzar sin ningún fastidio. Nuestro conductor te esperará en el aeropuerto JFK en Nueva York y te llevará hasta tu hotel.

Puntos Destacados:
-Disfruta traslado de aeropuerto fácil y sin lío
-Comparte una mini-furgona con otros viajeros y ahorra dinero
-Reserva recogida 24 horas al día, 7 días a la semana
-El precio incluye propinas, peajes e impuestos

Traslado de Aeropuerto Rápido y Eficiente 
Sin importar si viajas solo, en pareja o en un grupo más grande, nuestros conductores profesionales asegurarán que tu traslado desde y hasta el aeropuerto de JFK transcurra sin ninguna dificultad. 

Aquí puedes reservar transporte rápido y eficiente entre el aeropuerto de JFK y tu hotel. Nuestra política de puerta a puerta asegura transporte tanto de ida como de vuelta entre tu hotel y el aeropuerto de JFK en Nueva York. 

Reserva tu traslado compartido y podrás seguir tu viaje hasta el centro de la ciudad cómodamente, y si lo deseas también puedes reservar transporte de vuelta, desde tu hotel hasta el aeropuerto.

¿Cómo reservo mi traslado?
Simplemente hay que seguir los pasos de la reserva e introduce los datos solicitados para que la reserva se realice correctamente con el proveedor para organizar tu traslado.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva, recibirás un vale/billete electrónico por e-mail. Por favor imprime el billete electrónico y tráelo contigo a Nueva York.

¿Cómo funciona en el aeropuerto?
Cuando llegues al aeropuerto, por favor dirígete al Ground Transportatoin Desk en el terminal de llegadas. Aquí obtendrás toda la información necesaria sobre tu traslado entre el aeropouerto y tu destino en Nueva York con uno de nuestros minivans.

¿Cómo reservo un traslado de vuelta?
Si deseas reservar un traslado compartido de ida y vuelta desde JFK, deberás completar dos reservas: una para el traslado desde el aeropuerto hasta tu hotel y otro para el traslado desde tu hotel hasta el aeropuerto, ya que cada reserva necesita su propio número de reserva. 

¿He reservado un viaje de vuelta, como funciona?
Si quieres reservar para el traslado de vuelta entre tu hotel en Manhattan hasta el aeropuerto, simplemente tienes que llamar al agente de transporte en Nueva York unos 2-3 días antes de tu salida. El número de teléfono viene claramente indicado en tu billete. 

¿Dónde opera el servicio de traslado?
El servicio solo opera a direcciones en la isla de Manhattan entre Battery Park y la calle 125th Street. 

¿Cuánto equipaje está permitido?
Se permite una maleta de tamaño estándar y una pieza de equipaje de mano por persona. 

¿Qué viene incluido en el precio?
El precio para el traslado compartido del aeropuerto JFK incluye propinas, peajes e impuestos

¿Hay precios de niño?
No, los niños pagan lo mismo que adultos. 

Información Importante:
-Asegúrate de SOLO usar las furgonetas claramente marcadas con "GO AIRLINK NYC"

 

Info

Traslado Aeropuerto JFK 
Cuando llegue al aeropuerto, por favor acuda al Ground Transportation Desk en el terminal de llegadas. Aquí puede encontrar toda la información necesaria sobre su transporte entre el aeropuerto y su destino en Nueva York con uno de nuestras furgonetas.

Traslado Aeropuerto JFK 
Horario de apertura
Horas de operación: 24 horas al día, 7 dias de la semana, 365 dias al año.

Indicaciones

Indicaciones
Vea un mapa de Manhattan desde Battery Park hasta 125 street.

Ver Mapa

Español
TrasladoDeAeropuerto.es