Contacto

¡Hola! Haz clic en el tema que major se aplica a tu pregunta, y esperamos que encuentres tu respuesta. Si no, intenta echar un vistazo a nuestra sección de FAQ, o siempre estás bienvenido a ponerte en contacto con nosotros

Reservación

La manera más fácil, rápida y segura de reservar entradas es a través de esta página. También puedes contactar con nuestro centro de ayuda (de habla inglés, español y escandinavo) llamando al 93 181 67 85,pero por favor ten en cuenta que aún así tendrás que completar la reserva tu mismo por internet. Alternativamente, puedes enviar tus preguntas a través del formulario de contacto que aparece en esta página, y te responderemos lo antes posible

Más información FAQ

¿No encuentra su billete electrónico? Por favor introduzca su e-mail y su número de reserva para que se lo volvamos a mandar.

Cancelación

Por regla general, las entradas no se pueden devolver, cancelar, ni cambiar para otra fecha, tal como te informamos al principio del proceso de reserva. Al completar el pago de reserva estás aceptando estas condiciones. Al confirmar la compra de entradas estás aprobando estas condiciones y reglas.

Si no puedes hacer uso de tus entradas, intentaremos ayudarte colocando tus entradas en reventa. Es muy importante entender que no podemos garantizar nada. Si necesitas cancelar tu reserva, por favor envíanos un correo electrónico mediante nuestro formulario de contacto, incluyendo tú numero de reserva. Haremos todo lo posible para cambiarlas o venderlas de nuevo para ayudarte en esta desafortunada situación

En el caso de que tus entradas se revendieran, necesitamos recibir una confirmación de la atracción en cuestión y esperar un reintegro antes de poder devolverte el dinero. Este proceso puede tomar mucho tiempo, y pueden pasar 1-2 semanas después del evento hasta saber si tus entradas fueron revendidas o no. También tendrás que aceptar que se aplicará una tasa de cancelación por entrada en el caso de que se revendan. Si las entradas NO se revenden, no se aplicará una tasa de cancelación, pero no se procesará un reembolso de ningún tipo. Entendemos que este proceso no es muy conveniente para ti, pero lamentablemente este es el procedimiento que debemos seguir.

Más información FAQ

Protección de Cancelación

Aquí en TrasladoDeAeropuerto.es puedes comprar protección de cancelación, que cubre el total de tu compra en el desafortunado evento de que tu o alguno de tus acompañantes sufra un accidente, algún familiar directo o si cualquiera de vosotros enfermara.

Precio:
Nuestra protección de cancelación cuesta un 5% del coste total.

Nuestra Protección de Cancelación cubre:
Recibirás un reembolso completo (menos el precio pagado por la protección de cancelación) si el que ha hecho la reserva, un familiar cercano (marido, esposa, hijos, hermanos, padres) o alguno de los acompañantes en el viaje enferman, sufre un accidente o muerte. Nuestra protección de cancelación te cubre hasta que empieces físicamente tu viaje, cuando te subes al avión, tren, etc en tu país de origen.

Reservando nuestra protección de cancelación:
Nuestra protección de cancelación solo se puede comprar al momento de reservar tus entradas, y no se puede comprar por separado. Nuestra protección de cancelación es válido desde la fecha de compra. El coste de nuestra protección de cancelación jamás será reembolsado.

Notificación de cancelación:
Deberás avisarnos si necesitas usar tu protección de cancelación escribiendo a este e-mail: helpdesk@ticmate.com antes del evento/tour/partido/fecha de reserva, sino se considerará inválido tu protección de cancelación.

Certificado médico:
No aprobaremos ningún reembolso sin recibir primero un certificado médico. Antes de que pasen 2 semanas después del evento/fecha de partido/fecha de visita, necesitamos recibir un certificado médico válido junto a una copia de tu protección de cancelación. En el certificado medico deberá aparecer el nombre del doctor, la dirección y un número de contacto.
Por favor manda el certificado médico junto a tu copia de tu protección de cancelación a nuestra dirección:
TrasladoDeAeropuerto.es powered by Ticmate
Carrer Bruc 39
ES - 08010 Barcelona.

Si tiene que cancelar otra persona que no sea el titular de pago/la reserva:
Si tienen que cancelar otras personas que tenían que viajar contigo, además del certificado médico y una copia de la protección de cancelación, necesitaremos prueba de que iba a atender el evento contigo. Esto podría ser una copia de la confirmación de vuelo o billetes de tren o una copia de vuestra reserva de hotel.

Nuestra protección de cancelación no cubre:
-Si se te ha olvidado traer los billetes/vales/billetes electrónicos contigo al evento o punto de encuentro.
-Si llegas tarde al evento/fecha del tour/fecha del partido/fecha de visita y te niegan la entrada.
-Si te arrepientas de tu compra de entradas.
-Si no puedes llegar por problemas de transporte, que está fuera de nuestro control y del lugar del evento, como por ejemplo, huelgas aéreas, o huelgas de transporte público como de metro y autobuses. -Si pierdes tu vuelo.
-Si enfermas, sufres un accidente o si alguien fallece mientras estás en destino.
-En caso de catástrofes naturales como erupciones volcánicas, inundaciones, tormentas de nieve o terremotos.

Nuestra protección de cancelación no está disponible para grupos de más de 9 personas.

Más información FAQ

Dirección

Si necesitas ponerte en contacto con la gestión de TrasladoDeAeropuerto.es por favor utiliza nuestro formulario de contacto que aparece más abajo. La dirección de la empresa puede ayudar con asuntos referentes al servicio proporcionado por nuestro centro de ayuda, aplicaciones de trabajo o si estás interesado en ser proveedor.

Más información FAQ




Se ha enviado una copia a su e-mail

TrasladoDeAeropuerto.es powered by Ticmate

Ticmate.es Carrer Bruc 39
08010 Barcelona
Spain
Teléfono: 93 181 67 02
NIF: N0302420E

Oficina central:
Ticmate AB ®
Krukmakargatan 50, 1tr
SE-111 30 Estocolmo, Suecia
Teléfono: +46 8 446 808 44
Org.nr. 556710-6017

E-mail E-mail 93 181 67 02 93 181 67 02

Ticmate
Español